Alineación

Hola,me podeis ayudar con el orden de alineacion,tengo a tarlak,isarnia,Leonidas,ares ,lo acabo de conseguir y lo subire al máximo y tengo a rigard y obakan ,que alineacion y en que orden los situarian? Gracias

Hola @Georgevill,

Te respondo asumiendo lo siguiente:

Tenés a Rigard y a Obakan ascendidos al máximo? Asumo que sí, aclarame si no los tenés al máximo.

Tarlak Isarnia Leonidas y Ares están todos en nivel 1? Asumo que sí, aclarame si no los tenés a nivel 1.

Para esos heroes diría lo siguiente:

Isarnia - Rigard - Obakan - Tarlak - Leonidas

o

Isarnia - Rigard - Obakan - Ares - Leonidas

La otra consulta que te hago es: Tenés otros heroes de 4* o incluso 3* ascendidos al máximo? Sucede que Isarnia, Tarlak, Ares, Leonidas son grandiosos heroes de 5* pero si no están ascendidos no van a valer tanto como heroes de 4* (incluso de 3*) que sí estén ascendidos al máximo.

Hacer una alineación con héroes que no estén al máximo es complicado.

Mejor manda foto o pon solo los que estén al máximo, sean cuales sean.

Excepto a obakan y ares,tengo todos al maximo
Tengo objetos de ascensión para subir a los dos lo hare en breves

También lo decía porque tienes colores publicados, dos rojos y dos morados.

Rojos solo he puesto a ares ,pero es igual ,te resuelvo la duda ,mi alineacion en este momento es por orden de izquierda a derecha es tarlak,isarnia,boldtusk,rigard,leonidas,todos ellos al máximo,pero tengo a obakan y ares sin maximizar,pero lo haré ,tengo elementos de ascensión,cuando lo haga,tengo claro de cambiar ares por boldtuk,cuando tenga a obakan maximizado,lo cambiarias por rigard?
Y en que order los pondrías tu?

Depende de las tropas de 4* que tengas.

Yo pondría
Obakan- Isarnia - Ares - Tarlak - Leonidas.

Si no tienes tropas de 4*, a poder ser las defensivas, para Isarnia pondría…
Isarnia - Tarlak - Ares - Leonidas - Obakan