Alguien sabe si alguna persona a recuperado su juego después de perderlo por cualquier razón?

Una pregunta guerreros alguien sabe si alguna persona a podido recuperar su perfil (su juego) después de perderlo por cualquier razón???

No importa como la recuperó pero realmente se puede recuperar una cuenta perdida???

Sí, si sigue el procedimiento de cuenta perdida en el sitio web de soporte de Small Giant. Pero importa mucho por qué y cómo se perdió la cuenta.

1 Like

Te da algúna contraseña o algo???

Sí se puede. Un compañero de mi alianza perdió su cuenta debido a que le robaron el celular.

No sé qué cosas tuvo que hacer pero se comunicó con el soporte del juego y al día siguiente tuvo su cuenta nuevamente.

2 Likes

Gracias un gran favor preguntale como le iso por fa

Te agradezco mucho de antemano

1 Like

Le pregunto. Veremos cuando me responda y te comento

1 Like

Me dijo que se contactó mediante el soporte, que sería esta página:

https://support.smallgiantgames.com/hc/en-us/requests/new

Necesitó su número de cuenta, el que aparece en la pantalla de carga, y además le vino bien tener una cuenta de google vinculada.

Una vez que se comunicó con el soporte siguió los pasos que le dieron.

3 Likes

Perfecto gracias oye recuperó todo su avance???

Sí! Todo tal cual como lo tenía antes del incidente!

Por suerte fue así ya que es uno de los mejores de nuestra alianza jaja.

1 Like

Jajajajajaajajaja excelente yo soy nivel 44
3974 mi equipo con el que defiendo en las guerras pero sigo atorado, no e podido recuperar mi juego

1 Like

Me meto al juego pero me manda directo al inicio y lo vinculo al Facebook pero no lo recupero

No creo poder ayudarte más, ya que no fui yo quien tuvo el problema de la cuenta, solo te pude comentar lo que paso con mi compañero de alianza.

De haber sido yo te contaba los pasos que seguí.

Para contactar el soporte no es necesario entrar al juego. Basta con el link que te pasé más arriba.

1 Like

Te agradezco muchísimo la información y tu tiempo

Si sale un poco más de información hay la pasas por fa y hacer el vínculo por si alguien mas necesita esta información

Gracias, Gracias, Gracias

Cookie Settings