Alguien explica?

Pues parece que le han dado un punto por la cara.

Algo recuerdo haber leído de que los puntos se redondeaban, pero para el reparto entre miembros de la alianza. Nada que ver con eso.

@Legionario1 con tu permiso.

@zephyr1 any idea why the punctuation of Gaby’s team is 149 and the enemy who defeat his team recived 150 points?

It is a rounding thing :slight_smile:

Because the points are distributed from 1500 total for the alliance down amongst all teams there is small discrepancies between each “kill” as the algorithm redistributes the decimal points…

Translation (google translate):
Es algo redondeado :slight_smile:

Debido a que los puntos se distribuyen desde 1500 en total para la alianza entre todos los equipos, hay pequeñas discrepancias entre cada “muerte” a medida que el algoritmo redistribuye los puntos decimales…

If the decimal figure is significant then the 99 would have rounded off as 100.

From 149 to 150 a whole 1 point , could be significant in an extreme case of deciding winner …looks more to me like a bug to be fixed.

(Google translate app)
Si la cifra decimal es significativa, entonces el 99 se habría redondeado a 100.
De 149 a 150 un punto entero 1, podría ser significativo en un caso extremo de decidir el ganador … me parece más como un error que debe corregirse.

@Guvnor entiendo lo del redondeo, pero no que se haga de dos formas diferentes.

Una para el cálculo de los puntos por matarte y otro para los puntos obtenidos. Deberían ser los mismos, usar el mismo redondeo.

Yo lo veo un fallo y grave la verdad. Aunque es raro perder una guerra, esa circunstancia se puede producir.

Nota: rounding es redondeo en el caso que hablamos.

La verdad es que es un fallo más del sistema, y que continúa con la técnica de respuestas evasivas, todo los fallos son encubiertos con la misma dinámica, {mal tablero, posición de héroes, colores} desde que remarque discrepâncias todo para mi es mala suerte (bloqueado en el e-mail del suporte, sacarme varias veces en guerra, mis héroes no cargar mana, y situaciones contradictorias, piensen lo que quieran, yo ya tengo mi idea hecha,