About the Foreign Languages category

I was wondering myself the same thing :slight_smile:

I want thai language

2 Likes

I am sorry, but can foreign languages can be renamed to other languages? They dont seem to be very foreign for the people that write here.

1 Like

Rubi, I am a German native speaker. If you need help with German translations, feel free to reach out to me. I am not here in this forum regularly, but if you give me an email address, I will give you mine, so that I notice it, when you need some help.

2 Likes

Buenas,donde se puede reclamar la perdida de heroes mas el del mes que invocaron 2 compañeros mios ?En la lista de heroes no le aparecen los heroes que ganaron.muchas gracias

Hi. There are a lot of Romanian people playing this game, we all would appreciate Romanian to be added at least to the alliance description (alliance settings/ Language). English is basicaly used, but it causes some words to be censured, for ex. “cum” , meaning “how”…:grinning: Using other languages, solved this problem, but we ended up with spanish or italian players, which is ok, except they do not speak romanian nor english…that causes communication problems. Sorry for the long post. Just wanted to make it as clear as possible. :grin: Great game, by the way!

3 Likes

I’ve wondered if the Developers will eventually add a Translation option to Chat. I’m sure it’s a daunting task! It would be awesome if it became a reality!

3 Likes

J’ai banni quelqu’un sans faire exprès. Comment peut il revenir?

@Skunzy Vous pouvez peut être mettre l’alliance en mode “ouverte” ?

Bonjour Skunzy,

Si tu utilises Line, contacte le et explique lui la situation.

Sinon, essaie de voir si il n’est pas dans le chat de recrutement

Bonne chance

1 Like

Bonjour,
Merci pour ton aide.

Comment puis-je contacter Line?

Line est une application que beaucoup d’alliance utilise.

Si vous l’utilisez, tu as juste à le sélectionner et lui envoyer un message

Estoy queriendo reclamar algo. Cambien 250 gemas por la oferta de dos pases épicos (héroe y tropa) pero al momento de invocar me tocaron en los dos casos “raro” y no épico como debería haber sucedido.

@RubiKinga Here is the Arabic translation:

اللغة الانجليزية هي اللغة الرسميّة في المنتدى. اللغات الاجنبيّة مقبولة فقط في هذه الفئة. بعض من الأعضاء الفعّالة تساعد في الترجمة بين الحين والآخر.
من فضلك، خذ بعين الاعتبار ان الدعم للغات الاجنبيّة ليس مضمون! نحن ما زلنا نختبر هذه الخدمة/الفئة.

Buenas … Si no mal entendi es aqui donde tengo que exponer mi problema …
Me pass lo siguiente … Hace dias me robaron mi cellular que alli tenia no una si no 3 cuentas de empires … De dos recuerdo los mail y pude simplemente sincronizar la cuenta a Otro dispositivo …Pero 1 cuenta me paso que no recuerdo su mail … Mi pregunta es … Podran enviarme el mail a aulguna direccion que yo led proporcione ? Puedo hacer leguitimo que LA cuenta es mia … Si es que no pueden solo verificar que conectaba desde el mismo ip que son mis otras 2 cuentas que mencione anteriormente … Solo necesito saber el mail.
Ya que con mi mail de recuperacion de casilla de correo …puedo recuperar su contraseña …que no es el problems ya que USO la misma para todo …
Solo necesito saber el mail … Recuerdo que era algo Como fabriccio.David… Y algo mas …
So podrian ayudarme end ESO estaria fantastico … Mi cuenta es lvl +20 con heroes no super pero si me me llevo tiempo armar mi equipo … Estoy en LA ally Titanes de rock … Acc fabriccio … Tambien tengo acc sil lvl 26 … Tambien EnnaniiTho lvl 20 y otras cuentas que tengo end proceso lvl 12 … 10 … 6 …
De Vera’s puedo hacer valet que LA cuenta es mia ya que puedo hasta decirles los heroes que estan en esa

cuenta …
Necesito volver a saber el mail con el que estaba reguistrado …
No queria poner dos u tres temas diferentes en un solo post …porque tambien tengo unas sugerencias que les resultaran interesantes je …
Saludos…
Solucionado…
Recupere la cuenta

Una sugerencia que se me ocurrio ahora … Podrian hacer en este post … Es tratar de dividir en secciones ya que va a ser nuestra parte dedicada del foro a los que hablamos otro idioma …
Separar en una sección la llamada …Traducción …

1 Like

the game has completely resolved to reclaim

1 Like

1 Like

@RubiKinga I see an Italian translation is still missing, here’s one:

La lingua ufficiale del Forum è l’inglese. Messaggi in altre lingue sono accettati solo in questa categoria. Alcuni dei membri più attivi del forum possono aiutare con le traduzioni di tanto in tanto. Si prega di notare che il supporto delle lingue straniere non è garantito. Stiamo ancora testando questa categoria.

3 Likes

Куда мне обращаться по поводу покупки за которую деньги сняло а сапфиры не пришли???