A bug con el Titán tigre raro .. sin premios

A todos les cuento que en nuestra alianza Lindarosa matamos un ■■■án raro tigre de 8* casi de un solo tiro (el mío ) . Lo malo es que mis amigos no pudieron atacar, no recibieron premios, no llenaron el cofre, nadie recibió el anillo y ahora no queda de otra que esperar a aparezca una nuevo ■■■án 22h después . Que mal por ellos y por mi … no debería de pasar. Como compensarán esto ??

IMG_3469
SAME PROBLEM HERE. NOT MY ALLY BUT…

1 Like

Es un BUG ya conocido por los desarrolladores.

Aún no hay solución o no la han comunicado.

Sigue el hilo oficial aquí… Bug Titan Especial .

El hilo está en inglés.

Si lo sé. El detalle está en que los de mis alianza quedaron muy incómodos y piden un compensación . Esperar las 22h hasta el otro titan es como mucho . Gracias por la info. La queja igual la hice en inglés en la sección de Bugs & Issues

Pues entiendo a los de tu alianza en su queja.

Pero más me gustaría a mí matar a uno especial tan fácil. Debería agregarme a las quejas a ver si nos cae un anillo místico a todos de regalo. :wink:

1 Like

Lo mejor es que quedó en mi récord ese tiro, jajaja… y te invito a mi alianza cuando gustes … Saludos !!

Hola es el segundo Titan que matamos por los anillos, y nunca nos lo dan. ni al que sale primero ni al que lo mata. Alguien sabe porque es eso?

Porque sólo da 1 o 2 premios especiales al azar . Esta muy mal , porque los titanes raros son muy difíciles y se gastan muchos recursos, con el esfuerzo de todos , para tan pocos premios . Yo he puesto la queja en ingles para que al menos sea a los 3 primeros jugadores y a unos 3 más al azar … Ojalá !!

Hola muchas gracias por contestar. Este Titan daba anillos pero ninguno de mi equipo los recibió…

Nosotros también tuvimos hoy un tita. Tigre raro . Y sólo 1 anillo a un aliado … uff

Jaja seguro que cayó en manos de uno de mi equipo y todavía no se enteró. Y eso que todos nos pusimos para matarlo xq uno de los.chicos lo necesitaba y no le tocó

Por mi experiencia suele caer entre 1 a 5 miembros de la alianza.

Yo habré matado cerca de una veintena y nunca me dieron el material. Al menos ayudo a que otros lo consigan.

Cookie Settings