3 Kashhrek

Actualmente tengo 3 Kashhrek aún sin nivelar (A veces pienso si es mala suerte o por el contrario alegrarme de tener 3 héroes de 4*).

Desearía me diesen consejo sobre si mantener al menos 2 de ellos y deshacerse de 1 al final de la etapa de alguno de los que me quedaría.

O si existe alguna alternativa en mi caso, no desearía deshacerse de ningún 4* para dar de comer pero al tener 3 iguales no sé por donde guiarme.

El único héroe de 4* más avanzado que tengo del mismo color es Little John con 3 barras de ascensión.

Gracias , saludos y buen juego.

Mataliebres

Tengo 4 kashhreks. He nivelado dos al máximo (los uso en la guerra), no he nivelado los otros dos. Yo uso uno como tanque (en el centro). He usado múltiples greens contra un
ti tán azul, pero el ataque máximo de kashhrek es solo 548 ATK. Su defensa es un poco mejor. él realmente solo parece adecuado para la posición del tanque.

3 Likes

Estoy de acuerdo con Rook, es uno de los mejores héroes de 4* para defensa, más que nada en los torneos donde no permiten heroes de 5*.

Pero aparte de eso, su habilidad es muy pasiva; no le hace nada de daño a los enemigos, es 100% soporte para atacar.

Con dos, solo te ayudan para mantener tu equipo vivo contra enemigos rojos, particularmente si usas muchos héroes verdes cuando atacas. Pero como su ataque es muy bajo, no te ayudará para hacer daño.

Yo prefiero héroes con buen ataque, entonces por eso pienso que solo uno es necesario.

2 Likes

Gracias por sus consejos Rook y DaveCozy los tendré en cuenta, seguiré centrándome en LittleJohn hasta el máximo entre tanto y luego me pondré con Kashhrek, si no consigo otro héroe 4* verde.

Saludos y buen juego